jueves, 29 de octubre de 2009

Hola!!!!

Se les saluda a todos aquellos que sus investigaciones les hayan llevado a este mundo que es la dramatización.

Ya que nuestro tema es la dramatización comencemos con una pequeña introducción creada de la nada por una de nuestras editoras y expertas en el tema.

Solo para ustedes es dedicada la siguiente entrada, espero la disfruten:

Solo un ruido se escuchaba cuando llegue a este lugar desierto. La promesa del conocimiento fue aquello que me llevo a iniciar esta búsqueda y de pronto me encuentro aquí, en este lugar que parece ideal para saciar mis más profundos interrogantes dentro de esta rama de la ideología.

Solo ellas me observaban en la distancia, solo sus ojos se percibían en la obscuridad del lugar. Aquello tan preciado estaba cerca, solo tenia que aguantar las encías de saciar mi sed de saber, solo necesitaba formular la pregunta correcta y las puertas se abrirán ante mí como botones de rosa en pleno verano.

Solo ellas podían permitirme la entrada, tres bellas criaturas sacadas de mis más profundos sueños o de mis más profundas pesadillas, sus bellos rostros enmarcados en sus delicados cabellos de diferentes colores y de diferentes texturas, pero igual de hermosos.

Me acerque mas al lugar donde se hallaban, atrayendo sus miradas. Una de ellas me sonrío mostrando una hermosa dentadura blanca como la luna.

- hola!!- dije temeroso
- hola, que se te ofrece?- pregunto
- quiero... quiero...- y no salía de mi garganta era como si se hubiera atascado por la magnitud de la palabra
- si...?- pregunto otra, mostrándome una expresión mas de diversión por mi falta de ingenio que de disgusto por irrumpir en este lugar
- quiero... saber... que... es... la... dramatización... - bien lo había dicho, finalmente las palabra había salido de mi con la fuerza de una erupción volcánica en todo su apogeo.
La tercera sonrío, lanzando una mirada en mi dirección y luego en la de sus compañeras.
- esta bien, has probado la fuerza necesaria para conocerlo en realidad.
- síguenos!!!

Y marchando como diosas se alejaron unos metros en lo que mi cerebro mandaba las señales necesarias para que empezara a caminar.


Bienvenidos a este espacio destinado para la dramatización y mas especifico en la educación preescolar por que como sabemos es un momento fundamental donde todo lo que vivamos marcara nuestras vidas por siempre.

Saludos y disfruten lo mas que puedan

1 comentario:

  1. Orale si que son muy buenas escribiendo muy bien chicas sigan moviendo esa pluma para que nos deleiten con mas historias. XD

    ResponderEliminar